viernes, 22 de junio de 2012

Un nuevo espacio para compartir palabras


Cuando comencé a escribir este año, jamás paso por mi cabeza que tendría tantas ideas para continuar. Me siento culpable de haber desperdiciado tantos años de la vida. 

Como podrán darse cuenta más adelante ya administraba dos blog con anterioridad, y creo que uno fue consecuencia del otro, bajo esa misma premisa ha surgido "Déjame contar palabras"; éste  mi nuevo blog.
que está siendo
"Déjame contar palabras" surgió de la necesidad de seguir publicando mis relatos sin interrumpir las entregas de La verdad de una mentira, historia que está siendo publicada en www.unadamasinsupluma.blogspot.com; así, como de no volver a perder, en parte, el espacio que decidí dedicar a Jane Austen y a sus contemporáneos que pueden visitar en www.unadamaausteniana.blogspot.com.

Y como podrán ver esta cabecita loca no para de darme ideas. Esta mañana cuando desperté lo hice con la determinación de crear este espacio; di vueltas todo el día en busca de un nombre el que ha surgido sin más a las 3 am, de este día viernes, tan frío que mantiene mis manos congeladas, pero eso es lo de menos; lo importante es que podré trabajar en todas las cosas que me he propuesto sin dañar la otra, y este será el lugar de encuentro con el resto de mi trabajo.

Les invito en lo sucesivo a visitar, también, este blog. Agradeceré sus comentarios y trataré de responderlos de manera honesta.

Sin más les invito a disfrutar de :
“Déjame contar palabras”


4 comentarios:

  1. Está hermoso tu sitio. Me gustó tu idea. Te felicito pues yo nunca sería capaz de tener al día tres blogs, a duras penas tengo tiempo para uno.

    En cuanto a lo que dices al principio... no te preocupes, nunca es tarde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lady Jane por tu apoyo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. En verdad te admiro, porque no tengo la paciencia, dedicacion y talento para poder escribir tanto y de buena manera.

    Este espacio esta muy lindo y tienes mi benia para contar muchas palabras mas.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Suelín:

    Gracias por tus palabras y apoyo, mi pequeña saltamontes.

    Un besito.

    ResponderEliminar