domingo, 25 de agosto de 2013

De regreso...




¡Hola a todos! Espero que se encuentren bien. Luego de haber desaparecido por varios meses de la blogosfera aquí estoy. Debo reconocer que les extrañaba, porque no solo dejé de publicar sino que también ya casi no visitaba ninguno de los blogs que tanto me gustan, y por las vueltas que anduve dando en varios de ellos tendré mucho para entretenerme; lo que no está claro es cuándo terminaré, porque en realidad es bastante. ¡Ay, cómo pasa el tiempo!, y aunque se nos olvide o, por momentos, no tomemos conciencia de él su paso es inexorable.

No puedo decir que durante este tiempo me dediqué a escribir (aunque lo intenté y algunas cosas salieron por ahí); y es que llegó un punto en que no lo conseguí por más que lo intenté, entrampé las historias. Mucha agua tuvo que pasar para que pudiera retomar lo que tanto me gusta. Con ciertas cosas el tiempo resulta algo extraño y toda esta situación lo fue con certeza; mientras más tiempo dejaba pasar, el temor de volver, más me alejaba. Tantos pendientes que dejé, tantos proyectos que rondaban mi mente, por lo que finalmente sentí vergüenza de regresar, así sin más.

Y, bueno, como la vida es un proceso continuo y con cada experiencia se aprende, les contaré que mis estudios van muy bien (me he sorprendido a mí misma, jajaja), he tenido bastante tiempo para leer (lo que agradezco mucho, aunque ahí van incluidos temas académicos, ahora me encanta el humor de los contadores, después de todo no somos tan fomes), he retomado amistades (agradezco a mis amigas por todo su cariño y el que me permitan compartir con ellas nuevamente; he de confesar que mis sobrinitas, sus hijas, son preciosas), y con todo esto del blog aprendí a no dar tantas vueltas a lo que se quiere hacer (en algunos casos los planes no sirven; de vez en cuando desordenarse hace bien).

Trataré, y esto sin ánimo de prometer, de actualizar con regularidad los blogs, (recuerden que administro tres), espero que puedan darse el tiempo de pasar a visitarme. Ahora me dispongo a programar las entradas para mis blogs y, por supuesto, a pasar por los suyos (no sé bien si dejaré un comentario por cada entrada que vea en sus blogs, lo que es seguro, aunque lento, es que pasaré a visitarles para tratar de ponerme al día).

¡Oh, cuánto les extrañaba!

Un beso.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de tenerte de vuelta. Y me alegro que tus estudios vayan bien.
    Paciencia con las lecturas, pues yo he vuelto de vacaciones hace poco y ahora voy a empezar también a ponerme al día con todo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar